NUESTRA HISTORIA

The face of nature

Hojas verdes

Desde el primer día, la prioridad de todos en Stellar ha sido ofrecerte un producto natural de calidad, que aporte increíbles beneficios.

Estábamos en la búsqueda de un producto que combatiera la resequedad y suciedad en la piel, que ocasiona el ambiente de las ciudades. Así nos dimos cuenta que los tónicos en el mercado no llegaban a la expectativa y añadían ingredientes que no necesariamente aportan nutrientes a la piel.


Decidimos hacer algo al respecto: siempre cuidando al medio ambiente, durante más de 2 años trabajamos en perfeccionar la fórmula de Stellar, logrando así, ofrecerte los mejores productos que nos brindan la hidratación, beneficios y limpieza que la piel necesita.

Nuestros tónicos no tienen conservadores ni aditivos químicos, los beneficios se obtienen directamente de la materia prima 100% natural. Por eso, todos preparan la piel para que puedas aplicarte cualquier otro producto, mejorando sus efectos y facilitando su aplicación.


Partiendo del agua de rosas, nuestra primera fórmula, empezamos a crear nuevos tónicos con diferentes ingredientes que aportan más a la salud de tu piel.


Nuestra misión será seguir innovando y creando, siempre pendientes de beneficiar al medio ambiente y al cliente.


Por eso, nuestros envases son de vidrio y retornables :).